viernes, 4 de diciembre de 2009

NAVEGANDO POR LOS BLOG

Hola, visitando varios blogs, encontré uno que muy particularmente me llamó la atención porque parte de las mismas inquietudes que hoy tengo para darle mayor accesibilidad de interactuar con los alumnos y colegas, sobre todo, para convertirlo en una herramienta util y agil para los procesos educativos y tambien porque recoge las dificultades e inquietudes de los alumnos al usar esta nueva herramienta.
A los maestros que nos iniciamos en el uso de las TICs o que nos proponemos mejorar sus usos, le sugiero visitarlo:
http://tizasycompus.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola, José!
    Dentro de poco estaré nuevamente en Lima con todos Uds. deseando llevarles buenas ideas y estrategias de clase. Si desean algo en particular, por favor, no duden en contactar conmigo a través del mail:
    finavillena@gmail.com
    Si saben de algún alojamiento en el que me pueda alojar, me lo comentan también. Muchas gracias!
    Josefina (desde Menorca)

    ResponderEliminar